Multiespacios en Alquiler

 Trasteritos, Guardamuebles y minialmacenes solventan todos los problemas de manera cómoda y ecónomica a la falta de espacios.

Mi Trasterito/Mayo 01, 2017/Blog

"¿Dónde meto todo esto? Si tuviera más espacio..." Cuántas veces se habrán preguntado estas mismas palabras al ver que la casa se queda pequeña a medida que se amontonan objetos en ella. Las casi siempre reducidas dimensiones de los pisos, junto con la tendencia que tenemos de acumular chismes y enseres de todo tipo en la sociedad actual, favorece que en ocasiones se acabemos desbordado en casa y nos veamos agobiados, de cosas de las que no queremos dejar de prescindir. Para esos casos en los que se necesita un espacio extra que descongestione la casa o lugar de trabajo, predomina la opción del alquiler de multiespacios como: minitrasteros, guardamuebles y minialmacenes que solventan los problemas de falta de espacio de manera cómoda y a menor coste económico y emocional que alquilar un local al uso sin vigilancia o pedirle prestado algún familiar que te lo guarde, con los incovenientes que trae eso a la larga. 

¿Hay límites de objetos a guardar en mi      trastero de alquiler? 

Mi Trasterito/Marzo 25, 2017/Blog

Los trasteros de alquiler son espacios que sirven como desahogo del hogar para guardar todo lo que no cabe en casa, normalmente estos espacios son alquilados por empresas serias y especializadas en el sector, con vigilancia 24 horas, seguro incluido, y con prestación de otros servicios como transportes y mudanzas con empresas colaboradoras. estos servicios se alquilan por metros cuadrados a un precio definido que pagamos mes a mes.

Entonces, cuando una persona pregunta si existe un límite de objetos a guardar en un trastero la respuesta es que no. Porque la capacidad de almacenaje estará limitado por los metros que usted haya alquilado. Así pues, puede ser lo grande que usted lo necesite desde 1,5 m2 hasta 10 m2. Aparte, también hay unos espacios llamados Guardamuebles que se ajustan a la medida que el cliente justo necesite y paga solamente el espacio ocupado, ni más, ni menos.

Un ejemplo claro son aquellas personas que requieren de un espacio donde guardar todos los muebles de su casa mientras hace la reforma, se muda de vivienda, o les entregan su nuevo piso Para estos casos las empresas de alquiler de trasteros y guardamuebles cuentan con grandes espacios donde los clientes podrán guardar el contenido completo de sus hogares (sofás, muebles, lámparas, camas, cajas y en general todos los enseres y pertenencias que componen una casa, y... Si hay niños, mucho más).

En definitiva, para aquellos que se preguntan por la cantidad de cosas que se pueden almacenar en un trastero, la respuesta es fácil: no hay límite, porque en Mi Trasterito nos adaptamos a las necesidades económicas y de espacio de nuestro cliente, sin ningún compromiso de permanencia. Porque para nosotros el objetivo más importante es que nuestro cliente se quede tranquilo sabiendo que sus pertenencias estan a buen recaudo en un sitio limpio, vigilado y seguro. ¡Que bastante preocupaciones les lleva ya, tener obras en casa por poner un ejemplo!


Es SIMPLE. Optimiza el espacio y paga menos.

Mi Trasterito/Diciembre 13, 2016/Blog

Cuando uno se plantea alquilar un trastero para sacar todos los trastos y enseres de casa que no sabemos a donde guardarlos y nos ponen de mala uva, piensa que necesitará bastantes más metros de los que en realidad necesita. Por nuestra experiencia en mi trasterito que por eso somos expertos en el tema, nos sorprendemos con todo lo que cabe en un trastero bien organizado con paciencia "Y sabiendo jugar al Tretis".  Nos gusta preguntar y observar las experiencias de nuestros clientes. Gracias a una de estas hemos tenido la oportunidad de volver a ver cuánto puede caber en un trastero de 2,5 mts2. Al principio impresiona ver como se descargan todas las cosas que tendrían que meter en nuestro módulo, pero luego ves que en ese espacio han entrado en esta ocasión más de veintiuna cajas medianas, dieciocho maletas, dos mesas de noche, un baúl y una cama individual con su colchón, ¡con un peso por unidad de aproximadamente 30 kilos! "Pero ¿cómo lo ha hecho? "Os preguntareis, pues bien, la experiencia de mi trasterito cariñosamente os lo cuenta: 1. Clasifica lo que realmente quieres guardar, lo que no, dónalo o recíclalo Siempre hay algo de lo que podemos prescindir, pero que sin embargo llevamos guardando hace tiempo pensando en que "algún día nos servirá para algo", ¿a que todos hemos pensando esto alguna vez? Nuestro consejo es que lo dones, hay muchas organizaciones que necesitan de nuestra ayuda, aunque tú creas que ya no sirve, tal vez para otros es un tesoro. 2. Organiza bien el contenido de las cajas y etiquétalo como es debido... 

Consejos para elegir un óptimo trastero

30/09/2016

Los guardamuebles o trasteros son lugares que se han convertido en piezas fundamentales de nuestro día a día debido a la necesidad que tenemos de guardar nuestros objetos pues no encontramos espacio suficiente para ellos. Sea a nivel laboral o dentro del hogar, resulta imprescindible tener un sitio así, bien por cuenta propia o a través de terceros, lo que siempre hemos llamado y deseado tener "UN DESAHOGO EN CASA".

Con los siguientes consejos para elegir un óptimo trastero no tendrás ningún problema:

• Que se adapte lo mejor posible al espacio que necesitas. En el alquiler de trasteros lo óptimo es que puedas disponer de un lugar donde colocar tus cosas sin que eso signifique que sea pequeño o demasiado grande. ¿Por qué amontonar las cosas si así ya las tienes en casa? ¿Por qué pagar de más cuando no necesitas tanto? Cómodo y espacioso, que se pueda organizar y en por el que no pagues excesos.

• Sobre los pagos escoge un trastero en el que te cobren por días y no por meses. Son muchas las empresas que abusan de esto para hacer negocio. Que los precios sean diferentes según el tamaño y según el tiempo de alojamiento. Sin trampas ni letras pequeñas.

• Entre los consejos para elegir un óptimo trastero no te olvides de mirar las condiciones de higiene. Ha de estar lo más limpio posible y que la ventilación sea adecuada, sin dejar paso a insectos, humedades o cualquier tipo de substancias que pueda deteriorar los objetos.

• La seguridad es importante. Sistemas de vigilancia por videocámara en el pasillo del trastero así como opción aparte de su llave, poder ponerle un candado si lo prefieres para su tranquilidad, puertas reforzadas, con cerraduras de difícil acceso. Personal humano que también se haga cargo de todo lo que allí se encuentra para que no tengas que preocuparte de nada.

• Si depositas algo dentro de un trastero o mini almacén que nadie te impida la entrada a él. Que puedas acceder en cualquier momento que lo necesites, con una copia de las llaves para que coloques y saques todo aquello que te haga falta. Sin trabas ni cualquier tipo de complicación.

• Encontrarás tu mejor trastero si escoges un lugar que esté cerca de ti. Que el desplazamiento no sea excesivo ni a polígonos industriales de la periferia de la ciudad y puedas acudir en cuestión de pocos minutos. Si el emplazamiento es comarcal o urbano, mucho mejor.

Elije tu trastero ahora y...

¡SE ACABARÓN TUS PROBLEMAS DE ESPACIO!


Ventajas de alquilar un trastero en vacaciones

08.08.2016 

A todos nos llega un momento del año en el que tenemos demasiadas cosas en casa por ir acumulándolas poco a poco. Ya no sabemos qué hacer con ellas porque ocupan un espacio importante que nos impide poder colocar lo que realmente nos hace falta o algo nuevo que acabamos de traer. Esto se acentúa en verano, donde introducimos un montón de productos nuevos y otros que hemos pedido prestado: tablas de surf, toallas, tumbonas, sombrillas, juegos de playa, barbacoa e incluso nueva rompa que hemos comprado para lucir con las agradables temperaturas. Para ello la mejor solución es el alquiler de trastero en verano.

Los trasteros son la opción más práctica para esta época del año ya que se puede alquilar por espacio y días. No hace falta tener que pagar demasiado por un lugar que no se va a utilizar completamente. Por eso resultado muy agradable poder tener un sitio donde colocar todas las cosas pudiendo acceder a ellas en el momento que se quiera. Los trasteros se adaptan a cada una de las necesidades de cada familia y encima el resultado económico es muy beneficioso.

El verano también es una época en la que se aprovechan las vacaciones para realizar todo tipo de reformas en el hogar. Ello implica tener que mover todo el mobiliario e incluso adaptar una de las habitaciones como centro de operaciones lo cual supone no poder disponer de todo el espacio e incluso no tener suficiente tamaño para alojar todo. Con el alquiler de trastero en verano se evita enormemente este problema. De nuevo de una forma sencilla, solicitando el tamaño que se necesita y por un número de días concretos. Sin necesidad de que sea algo muy grande que no se necesite o de que haya que pagar por un mes entero.

El alquiler de guardamuebles o trasteros invita a despreocuparse pues estarán seguros en todo momento gracias a los sistemas tecnológicos y humanos que velan por ello. Además en unas condiciones óptimas de higiene para que no sufran ningún tipo de desperfecto. ¡No te lo pienses más y olvídate de los problemas!